Noticias

El video del accidente que casi mata a Uma Thurman en Kill Bill y que Tarantino le ocultó por años

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

En la filmación de una escena de Kill Bill la actriz perdió el control del vehículo que manejaba y se estrelló contra un árbol.

Por 15 años Quentin Tarantino le ocultó un video a Uma Thurman donde quedó registrado el violento accidente que la actriz sufrió en el rodaje de Kill Bill.

Era una escena que la actriz no quería hacer pero que el director la obligó a rodar. “Quentin vino a mi tráiler y no le gustó oír lo que yo quería, como cualquier director”, dijo Thurman en una reciente entrevista al The New York Times.

Thurman reconoce que el auto era una “caja de muerte”, ya que no estaba bien acondicionado. El asiento no estaba atornillado correctamente y el camino era de arena y no era recto.

La escena casi le cuesta la vida a la actriz, ya que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Tuvo que ser rescatada por parte del equipo. “Sentí ese dolor intenso y pensé Dios mío, nunca volveré a caminar”, dijo la actriz.

El accidente fue registrado en un video que el director tuvo guardado por 15 años y que ahora se lo mostró a la actriz solo si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad.

“Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”, aseguró Thurman.

En el video se ve cómo la actriz se azota al interior del auto y minutos después llegan asistentes de grabación y hasta el propio Tarantino a ver cómo se encontraba la actriz.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

Espectáculos,NED,Noticias,Radios PRISA,Canal 13
felipe-avendano
el-video-del-accidente-que-casi-mata-a-uma-thurman-en-kill-bill-y-que-tarantino-le-oculto-por-anos
nedmedia

Lo más reciente

¿Quién es BB BAD?: La DJ de Karol G que estará en los conciertos de la Bichota en Chile

Conoce a BB BAD, la DJ Oficial de Karol G que cuenta con una larga trayectoria en la música y estará en los shows de la cantante colombiana.

«Hoy día estoy en…»: Jean Philippe Cretton causa sorpresa con sincera reflexión sobre su vida amorosa

En el programa "Todo va a estar bien", Jean Philippe Cretton entregó detalles de su vida personal y realizó una sincera confesión.

Subsidio al Empleo Joven 2024: ¿Cómo postular y cuáles son los montos de este aporte?

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte estatal que tiene el objetivo de hacer una ayuda para muchos trabajadores y trabajadoras del país.

Salir de la versión móvil