Noticias

Gamer queda paralizado de la cintura para abajo luego de jugar 20 horas sin parar

Radio Corazón |

: Belén Peña

Por el momento, aún existen dudas respecto a la situación que se encuentra enfrentando este hombre producto de su fanatismo. 

Gran conmoción provocó la extraña noticia de un hombre en China, que perdió la sensibilidad de la cintura para abajo, tras jugar videojuegos sin parar durante 20 horas.

Sin embargo, eso no es todo, ya que mientras era trasladado en camilla a un hospital, el sujeto le rogó a sus amigos que continuaran el juego mientras él estuviera ausente, según indica el sitio Daily Mail.

La situación habría comenzado cuando el hombre comenzó a jugar durante la tarde del 27 de enero, hasta que sus amigos llamaron a una ambulancia durante la tarde del día siguiente.

«Parecía que había perdido la sensibilidad por completo y no se podía mover. Tuvimos que llamar a una ambulancia», precisó.

Cabe decir que el sujeto solo se percató de lo ocurrido cuando intentó pararse para ir al baño y no pudo mover la parte inferior de su cuerpo.

Fotos: Shutterstock.

NED,Noticias,Radios PRISA,Espectáculos
Belén Peña
Gamer queda paralizado de la cintura para abajo luego de jugar 20 horas sin parar
nedmedia

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: fecha de inicio de la medida en la Región Metropolitana y en qué vehículos se aplica

La restricción vehicular es una medida que se aplica anualmente y que busca cuidar la calidad del aire en Santiago.

¡Hay boda! Tras meses de especulaciones, famosa cantante confirma que se va a casar

Todo ocurrió durante una presentación de su gira en Córdoba donde también celebró su cumpleaños con sus fanáticos y familiares.

¿Se acabó?: El incierto futuro del popular programa de CHV

El estelar ha estado fuera de las pantallas del canal, tras años de emisión marcando rating en horario prime.

Salir de la versión móvil