Noticias

La foto de Helhue Sukni que generó preocupación (y burlas) en sus seguidores en Instagram

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

La llamada “abogada de los narcos” subió una imagen que generó diversas reacciones en la red social. 

Helhue Sukni, más conocida como la “abogada de los narcos”, es una mujer que no oculta su fascinación por los lujos y los placeres de la vida. Así queda reflejado en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica fotografías de sus viajes alrededor del mundo.

Precisamente una de estas imágenes fue la que generó preocupación entre sus seguidores. Se trata de una foto donde aparece tendida en la playa de Maceio, Brasil y que generó diversos comentarios por lo excesivamente bronceada que se encontraba.

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el Ene 24, 2018 at 7:54 PST

Muchos usuarios le indicaron que tuviera cuidado con el sol y el bronceado. “Para de tomar sol amiga!!!!! Estás neeeeeegra”, “Cuidado con el sol linda”.

Pero mientras algunos estaban preocupados por la salud de la abogada, otros en cambio, se burlaron de su aspecto físico.

Foto: Instagram @helhuesukni

Espectáculos,Canal 13,Noticias,Radios PRISA,NED
felipe-avendano
la-foto-de-helhue-sukni-que-genero-preocupacion-y-burlas-en-sus-seguidores-en-instagram
nedmedia

Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil