Noticias

La “guagua falsa”: la forma de robo que descubrieron en el litoral central

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Una mujer fue detenida en un supermercado de Cartagena intentando robar pañales, ropa y alimentos.

Pareciera que el ingenio de los delincuentes es infinito. Una muestra de ello fue lo que Carabineros descubrió en un supermercado de Cartagena: una mujer robando mercadería con una “guagua falsa”.

Según la policía, todo comenzó cuando los guardias del local se acercaron a una mujer ya que la notaron en actitud sospechosa echando artículos sobre el coche de un supuesto lactante, según informa El Líder de San Antonio.

Cuando quisieron revisarla, la mujer se alteró y dijo que su bebé estaba durmiendo. Ante la reacción de la “madre” los guardias llamaron a Carabineros quienes a su llegada descubrieron que las “piernas” eran pantimedias rellenas con género al interior de un buzo de color gris.

La mujer tenía dentro del coche pañales, ropa y alimentos avaluados en 500.000 pesos, por lo que se la detuvo por el delito de hurto. Debido a que la mujer no contaba con antecedentes, fue dejada en libertad luego de la formalización de cargos.

Foto: El Lider de San Antonio

Actualidad,Noticias,Radios PRISA,NED,Canal 13
felipe-avendano
la-guagua-falsa-la-forma-de-robo-que-descubrieron-en-el-litoral-central
nedmedia

Lo más reciente

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

Salir de la versión móvil