Noticias

¡Y lo hizo otra vez! la Tigresa del Oriente ahora se sumó a la fiebre del «Scooby Doo PaPa»

Radioactiva |

Al parecer a Tigresa del Oriente no se cansa y no deja pasar ninguna tendencia. Hace unos días te contábamos  que se unió al desafío viral de Daddy Yankee bailando el «Dura Challenge» y ahora quiso ser parte de la fiebre del Scooby Doo Papa.

En el video compartido por la cantante peruana podemos verla con una «sensual» vestimenta, dándolo todo.

“Me he unido a un nuevo reto, esta vez a la fiebre del baile de #ScoobyDooPaPa del DJ Kass NYC, porque nunca es tarde para dejar de ser feliz“, escribió la artista.

¿Y a ti? ¿Qué te pareció?

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil