Noticias

Marca de preservativos lanzó campaña con dichos del Chino Ríos

Radioactiva |

Este miércoles te contábamos sobre la polémica que generaron los dichos de Marcelo Ríos,  ya que al ser consultado por periodistas que cubría la Copa Davis respondió «que la chupen» a los reporteros.

Pero no sólo generó polémica, sino que distintas bromas en redes sociales y hasta publicidad de una popular marca. Así lo demostró la empresa de preservativos Durex, que lanzó una campaña para sus condones con sabor.

A través de Twitter la firma  hace un llamado a «salva las conferencias con el top one» y en un afiche lanza: «Si vas a entrevistar al Chino, ponle sabor».

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil