Noticias

Marca de preservativos lanzó campaña con dichos del Chino Ríos

Radioactiva |

Este miércoles te contábamos sobre la polémica que generaron los dichos de Marcelo Ríos,  ya que al ser consultado por periodistas que cubría la Copa Davis respondió «que la chupen» a los reporteros.

Pero no sólo generó polémica, sino que distintas bromas en redes sociales y hasta publicidad de una popular marca. Así lo demostró la empresa de preservativos Durex, que lanzó una campaña para sus condones con sabor.

A través de Twitter la firma  hace un llamado a «salva las conferencias con el top one» y en un afiche lanza: «Si vas a entrevistar al Chino, ponle sabor».

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil