Noticias

Mira el nuevo look de las Tortugas Ninjas

Radioactiva |

Los populares personajes animados son parte de la nueva  serie que prepara Nickelodeon llamada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Este nuevo trabajo planea salir de algunos tópicos tradicionales, ya que no sólo lucirán distintos, sino que también habrá una dinámica distinta al tener a Raphael de líder.

Además han recibido nuevas armas: ahora, por ejemplo, Rafael usa unos tonfas en lugar de sus sais antiguos y Miguel Ángel un kusari-fundo en lugar de los chacos.

Otro personaje que presentará un cambio es  April O’Neil, quien ahora será una reportera afroamericana que entrará en mucha más acción en esta nueva serie que será estrenada durante este año.

Revisa aquí las imágenes:

 

Donatello

Leonardo

Michelangelo

Raphael

Splinter

April O’Neil

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil