Noticias

Video: Pasajeros argentinos fueron sorprendidos por voz de Homero Simpson en pleno vuelo

Radioactiva |

Humberto Vélez, es un actor y doblista mexicano, que ha puesto la voz a populares personajes como son «Winnie The Pooh», Lord Farquaad en «Shrek» y Señor Gibbs en «Piratas del Caribe». Pero su rol más destacado sin duda ha sido el de Homero Simpson.

El artista quiso usar su talento y sorprender al público  así que escogió un vuelo Buenos Aires-Ushuaia  de aerolíneas Argentinas  para dirigirse a los pasajeros. Vélez, invitado por la tripulación, pasó a la cabina del piloto y habló como el famoso personaje, y como era de esperar el simpático video se viralizó rapidamente.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil