Noticias

Video: Pasajeros argentinos fueron sorprendidos por voz de Homero Simpson en pleno vuelo

Radioactiva |

Humberto Vélez, es un actor y doblista mexicano, que ha puesto la voz a populares personajes como son «Winnie The Pooh», Lord Farquaad en «Shrek» y Señor Gibbs en «Piratas del Caribe». Pero su rol más destacado sin duda ha sido el de Homero Simpson.

El artista quiso usar su talento y sorprender al público  así que escogió un vuelo Buenos Aires-Ushuaia  de aerolíneas Argentinas  para dirigirse a los pasajeros. Vélez, invitado por la tripulación, pasó a la cabina del piloto y habló como el famoso personaje, y como era de esperar el simpático video se viralizó rapidamente.

 

Lo más reciente

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

Salir de la versión móvil