Noticias

Restaurante ofrece comida gratis a los comensales que «destrocen» a sus ex

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Una conocida cadena de locales de comida rápida lanzó la promoción para el próximo 14 de febrero.

Una divertida y vengativa iniciativa es que la está promocionado un restaurante de hamburguesas para este próximo 14 de febrero, en que se celebra el Día de los Enamorados.

El local de comida rápida Hooters, tuvo la idea de proponer un «juego» a sus comensales, la que fue lanzada a través de las redes sociales con el hashtag #HootersTeHaceFeliz.

Para el día en cuestión, el establecimiento pidió que, quienes sufren una pena de amor, lleguen con una foto de su expareja para que las camareras del local la rompan, publica ADN. 

Además del gesto, Hooters se compromete a regalar cinco alitas de pollo o boneless a cada uno de los asistentes que acepten el desafío, previo consumo de 199 pesos mexicanos, donde se ubica el restaurante, y la copia física de la imagen.

Foto: Instagram. 

Espectáculos,NED,Noticias,Radios PRISA
Alonso Aranda
Restaurante ofrece comida gratis a los comensales que «destrocen» a sus ex
nedmedia

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil