Noticias

Video: Eufórico baile desató escándalo en carnaval de Argentina

Radioactiva |

Hace unos días se realizó en Argentina El Festival de  Gualeguaychú, o también llamado  «El Festival del País», una fiesta que se realiza al aire libre y que reúne a más de 70 mil asistentes cada año para disfrutar de las comparsas (agrupación carnavalesca) de la zona.

Pero en esta última versión una de las comparsas más populares, llamada «Papelitos» desató la polémica porque una de sus bailarinas  fue la protagonista de un «extraño» escándalo.

 

Resulta que en la cuarta noche del prendido evento era el turno de la reconocida comparsa, pero dicha presentación no terminó como se esperaba, ya que se viralizaron varios videos en los que la bailarina Mariam Ferrari realizaba un  eufórico  baile en plena presentación y algunos de los asistentes que pagaron cerca de 30 mil pesos por asistir al sambódromo argentino, la acusaron de  «descordinada y eufórica».

Tras lo ocurrido la chiquilla fue sacada de la agrupación.

¿Será para tanto?

 

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo llegará «El Niño» a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló cuándo debería llegar la lluvia.

Le hizo una canción a cada uno: Así fue la reacción de los padres de Kidd Voodoo tras escuchar «Tu Corazón» y «Llora»

En RadioActiva repasamos junto a Kidd Voodoo las 8 canciones de su nuevo álbum, y nos detuvimos en aquellas dedicadas a sus padres.

«El destino es sorpresivo»: Raquel Argandoña tomará el puesto de Tonka Tomicic en programa de Mega y esta fue su reacción

Tonka Tomicic saldrá del espacio estelar de Mega, para dedicarse a grabar el próximo formato de encierro del canal.

Salir de la versión móvil