Noticias

Video: Mira la escandalosa pelea que se registró en la Copa Libertadores Sub 20

Radioactiva |

Las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 como era de esperar hizo noticia en todo el mundo  pero no precisamente  por el fútbol, sino que por la mansa pelea que se armó entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.

Resulta que una vez que el árbitro pitó el final de partido, los uruguayos provocaron una pelea sobre el campo de Montevideo por lo que los ‘Rayados del Valle’ se vieron obligados a defenderse ante la trifulca.

Ángelo Preciado, quien iba a ser atacado por al menos ocho jugadores tuvo que correr a una esquina, y agarró un banderín del córner para defenderse.

¡Revisa acá las imágenes!

 

 

 

Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil