Noticias

Banco peruano trolea a Arturo Vidal de la peor forma por no ir a Rusia 2018

Radio Corazón |

Un banco peruano se burló de que Chile no haya llegado al mundial y el blanco de todo el jugador

Hace algunos meses se sepultó el sueño de estar por tercera vez consecutiva en un Mundial. Los últimos partidos de la selección chilena fueron para el olvido y nuestros contrincantes se han burlado por la no clasificación a Rusia 2018.

Ahora fue el turno de un banco peruano, que quiso hacer una broma en una publicidad en Facebook, dándole a uno de los referentes de «La Roja», Arturo Vidal.

El Banco de Crédito del Perú lanzó una campaña utilizando el nombre de uno de sus supuestos clientes, identificado como Arturo Vidal Alegre, y facilitando hasta el número de su documento de identidad, para promocionar una oferta con el siguiente mensaje: «Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio de BCP y ganó un TV de 75′ Ultra HD y mucho más ¡para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!», cuenta RT.

Fotos: Twitter / Instagram



actualidad,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
banco-peruano-trolea-a-arturo-vidal-de-la-peor-forma-por-no-ir-a-rusia-2018
nedmedia

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil