Noticias

Estaba haciendo una transmisión en vivo y una impensada persona aparece detrás de ella

Radio Corazón |

: Belén Peña

Un video que se comenzó a viralizar en redes, muestra el extraño momento que convirtió a la comunicadora en viral.

Todo comenzó cuando una reportera se encontraba realizando una transmisión en vivo, justo frente a la residencia de la Primera Ministra británica, Theresa May.

Se trata Laura Bundock, quien se encontraba hablando ante la cámara, cuando de un segundo a otro apareció un particular persona justo detrás de ella.

Sin embargo, no era cualquier persona, pues varios comenzaron a asegurar que era su doble, es decir: ¡Su Doppelgänger!, según indica La República.

Y es que, el parecido entre ambas es demasiado evidente, debido a que se encuentran vestidas con prendas prácticamente iguales.

La comunicadora se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook y precisó que «me alegra ver mi yo del futuro lleva un abrigo más cálido» y «necesito un cuerpo doble, el mío se está congelado».

Los cibernautas rápidamente se percataron de esto y viralizaron el video.

Fotos: Captura de Youtube.

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
estaba-haciendo-una-transmision-en-vivo-y-una-impensada-persona-aparece-detras-de-ella
nedmedia



Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil