16 Mar, 2018. 15:44 hrs

«Estamos media gordita»: la respuesta de Denise Rosenthal al desubicado comentario de un seguidor

La cantante Denise Rosenthal recibió un comentario a través de su Instagram y grabó varios videos para responder sobre su apariencia física.


La cantante Denise Rosenthal recibió un comentario a través de su Instagram y grabó varios videos para responder sobre su apariencia física.

La cantante y actriz Denise Rosenthal siempre derrocha belleza en cada publicación que sube a su cuenta de Instagram. Ahí tiene a más de 1,5 millones de seguidores, pero no todos son «buena onda».

La artista recibió un feo comentario de uno de ellos en el que decía «Tamos (sic) media gordita», y ella decidió responderle a través de una de sus historias en esa red social, cuenta Soy Chile.

«Este tipo de comentarios me hacen reflexionar de cuán enferma puede estar nuestra sociedad. Cuán tóxico y cuán importante es cuestionarnos estas estructuras que nos han enseñado», escribió en la publicación.

Denise tapó el nombre de la persona que le dejó ese comentario, pero siguió hablando del tema en otras historias a través de varios videos que grabó.

«¿Qué es que esté media gordita? ¿Que estoy sana? ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo?», siguió. Y también hizo un comentario afirmando que no le importa lo que le digan sobre su aspecto físico. «Me importa una real mierda si piensan que estoy gordita o que estoy flaca, o su apreciación física que tengan de mí», aseguró.

Mira todas sus declaraciones acá.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
estamos-media-gordita-la-respuesta-de-denise-rosenthal-al-desubicado-comentario-de-un-seguidor
nedmedia


Contenido patrocinado