Noticias

Filtran polémicas imágenes del ex de Rihanna maltratando a una mujer

Radio Corazón |

El rapero Chris Brown había sido condenado por violencia intrafamiliar en 2009.

El rapero Chris Brown está nuevamente en medio de una polémica, luego que se filtraran unas fotos en las que se ve que está maltratando a una mujer.

Según informó TMZ, el portal que reveló las imágenes en primera instancia, tanto el ex de Rihanna como su acompañante restaron importancia a la situación y dijeron que todo era parte de un juego.

Una publicación compartida de WhereistheBuzz (@whereisthebuzzz) el Mar 29, 2018 at 8:56 PDT

En las fotos se ve claramente a Brown con sus manos en el cuello de la mujer. El abogado del rapero dijo que la mujer es una amiga y que es posible que presenten una demanda en contra de los fotógrafos.

Una publicación compartida de Hello World (@elmundodelosfamosostv) el Mar 29, 2018 at 9:05 PDT

Cabe recordar en que 2009 Brown golpeó a Rihanna, mientras eran novios, siendo declarado culpable de violencia intrafamiliar, delito por el que cumplió 5 años de libertad condicional.

Fotos: Shutterstock/Instagram. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
filtran-polemicas-imagenes-del-ex-de-rihanna-maltratando-a-una-mujer
nedmedia

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil