Noticias

Goleada de España a Argentina deja ola de memes

Radioactiva |

Este martes se jugó un partido amistoso  de preparación para el Mundial de Rusia, ocasión que la selección de España se impuso ante  la albiceleste por 6-1,  incluyendo un  triplete de Isco.

Argentina salió a la cancha sin su capitán Lionel Messi debido a sus  molestias en los isquios por lo que algunos se justifican de la derrota por la ausencia de «la estrella».

Como era de esperar, la «humillación» sufrida por el equipo de Sampaoli fue de lo más comentado en redes con los infaltables memes:

Acá te dejamos los mejores:

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil