Noticias

Hombre que fue atacado por su pareja con una espada samurái revela lo que le dijo para salvarse 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La mujer lo atacó salvajemente solo porque se percató que él tenía instalado Tinder en el celular.

Su caso dio la vuelta al mundo y ahora que está un poco mejor de salud, el hombre que fue atacado por su pareja con una espada samurái decidió contar lo que hizo para salvarse.

Axel Lovell contó a Columbian que tras el ataque del pasado 3 de marzo luchó por su vida contra Emely Javier, de 30 años. De acuerdo a la versión entregada a las autoridades, el hombre confesó que fue atacado porque su pareja encontró instalada la aplicación de citas Tinder en su teléfono móvil.

Posteriormente, ella escondió el celular para que no pudiera pedir ayuda y lo atacó mientras dormía, provocándole múltiples heridass. Tras dejarlo seriamente malherido, ella pensó que estaba muerto y se autodenunció a la policía.

«Estoy vivo y no podría estar más orgulloso de mí mismo por ganar la batalla por mi vida», detalló el hombre, quien estuvo a punto de morir desangrado. Y aseguró que se salvó el parte gracias a su conocimiento en técnicas marciales.

Lovell reveló lo que le dijo a su pareja para salir con vida de la delicada situación en la que de encontraba: «Le dije que la amaba y ella me estaba matando. Ella necesitaba llamar a la policía, o iba a morir», confesó.

Respecto a su estado de salud, precisó que sus dedos índice, medio y anular de su mano izquierda están cortados casi desde la base. Sin embargo, los doctores pudieron volver a colocarlos y poco a poco a comenzado a sentirlos.

Por otro lado, su pie derecho sufrió un corte completo, pero fue cosido y puesto en una bota para que pudiera movilizarse en silla de ruedas.

En tanto, su rodilla izquierda también sufrió un corte que requirió una placa de metal para reparar parte del hueso. Su muñeca derecha está enyesada por una fractura, mientras que en su torso, cabeza y cuello presenta heridas menores.

Fotos: Columbian/Twitter. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
hombre-que-fue-atacado-por-su-pareja-con-una-espada-samurai-revela-lo-que-le-dijo-para-salvarse
nedmedia

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil