Noticias

Joven acusa que no la dejaron entrar a discoteque por una característica de su cuerpo

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La chica había asistido para celebrar el cumpleaños de una amiga, pero le dijeron que «no era del target del lugar». 

Agustina Ríos Martínez, una joven argentina que se dedica al maquillaje, hizo una fuerte denuncia a través de Facebook en contra una discoteque, asegurando que los encargados del ingreso la discriminaron por una característica de su cuerpo.

La chica había asistido al local, en Costa Salguero, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, pero en la puerta le dijeron que «no era del target del lugar». Y le negaron el ingreso.

Hasta ese momento, los encargados no habían sido claros sobre el «problema» que tenía Agus y que le impedía entrar al local. Entonces su amiga fue a preguntar por qué no podía ingresar y le dijeron que la razón era esa, que era «gorda», consigna Clarín. 

Agustina publicó un post en Facebook con lo que había sucedido e hizo un fuerte descargo: «Claramente no entramos, nos fuimos y nunca más volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle , chistes de gordita , rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche fue lo peor que me paso hasta ahora» (sic), escribió la joven.

La chica quedó muy mal por lo sucedido, pero de todas formas hará una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, de Argentina, para que este tipo de situaciones no se repitan.

Fotos: Facebook. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
joven-acusa-que-no-la-dejaron-entrar-a-discoteque-por-una-caracteristica-de-su-cuerpo
nedmedia

Lo más reciente

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Salir de la versión móvil