Noticias

La astuta técnica de una conductora para devorar un algodón de azúcar en solo 3 segundos

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La presentadora fue mucho más hábil que el invitado que la había desafiado a comer la golosina en el menor tiempo posible.

La televisión china es una verdadera caja de sorpresas, donde es posible encontrar todo tipo de excentricidades. Y para fortuna de los que vivimos al otro lado del mundo, hay varios ejemplos disponibles en la web.

En el programa «Soy ganador» del Canal 6 de Zhejiang Televisión, la presentadora, An Qi, aceptó el desafío de su invitado, Zhao Re, de comer algodón de azúcar en el menor tiempo posible.

El hombre seguramente confiaba en que podría vencer a la conductora fácilmente, pero ella encontró una técnica que le permitió devorar la golosina en solo tres segundos.

La presentadora dejó en ridículo al invitado, todo gracias a su rapidez y astucia.

Foto: Captura de YouTube. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-astuta-tecnica-de-una-conductora-para-devorar-un-algodon-de-azucar-en-solo-3-segundos
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil