Noticias

La bella Jennifer Lawrence habló sobre la fobia que le impide tener relaciones sexuales con normalidad

Radioactiva |

En una reciente entrevista con el medio inglés The Sun Jennifer Lawrence hizo una particular revelación sobre su vida sexual, se trata de la fobia que le impide intimar frecuentemente con sus parejas.

«No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes», agregando que quien esté junto a ella debe someterse a estrictos exámenes antes de tener sexo. «Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, sólo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligro» afirmó.

En cuanto a su situación sentimental actual, la protagonista de «Juegos del Hambre»  confesó que le ha costado lidiar con la soltería. «Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo».

¿Qué opinas de las palabras de Jennifer?

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil