Noticias

La directa respuesta de Daniela Vega por chiste de «Yerko Puchento»

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La protagonista de «Una mujer fantástica» participó en «Mentiras Verdaderas»

El chiste de mal gusto de Yerko Puchento contra Daniela Vega todavía sigue causando revuelo. A una semana del episodio ocurrido en el capítulo anterior de Vértigo, la actriz le respondió al comediante.

La protagonista de «Una mujer fantástica» estuvo invitada a Mentiras Verdaderas, donde fue consultada por Eduardo Fuentes acerca de la broma del personaje de Daniel Alcaíno.

«Yo entiendo el contexto y que la comedia es una tierra de nadie», partió diciendo la actriz. «No voy a entrar en ahondar en un tema como este, pero me pareció un poco desafortunado por la gente que está mirando y se puede sentir ofendida. A mí no me ofende», complementó.

En ese sentido dijo que este chiste podría afectar a personas que no estén resueltas respecto a su sexualidad. «Yo estoy bien, pero si esa broma la ve una pendeja trans de 14 años que recién está iniciando su tránsito y dice ‘si está cuestión está en la televisión abierta’ puede tomarse como comentario doloroso para gente que tiene menos experiencia», puntualizó.

Sin embargo, Vega recalcó que todo el revuelo ha generado un nuevo debate, «y eso siempre es positivo», remató.

Fotos: Captura de YouTube. 



canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-directa-respuesta-de-daniela-vega-por-chiste-de-yerko-puchento
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil