Noticias

La loca teoría sobre la Macarena que involucraría a los dos cantantes de «Los del Río» en algo no muy santo

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

Un guionista hizo un minucioso análisis a la letra de la canción «Macarena» y llegó a una conclusión que nadie había imaginado hasta ahora.

Hace un tiempo la canción «Macarena» fue un fenómeno mundial que incluso llegó al número uno de los ránking en inglés. El grupo «Los del Río», integrado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, logró lo que ninguna canción en español había conseguido.

Con los años, y analizando la letra, se descubrió que la muchacha que hablaba de la canción era infiel con su enamorado, pero ahora han salido más teorías sobre su letra, de la mano de Alberto Gónzalez, un guionista y realizador español. Todo lo publicó en Twitter y la verdad es que hace mucho sentido, cuenta Liopardo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Fotos: Twitter

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
la-loca-teoria-sobre-la-macarena-que-involucraria-a-los-dos-cantantes-de-los-del-rio-en-algo-no-muy-santo
nedmedia



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil