Noticias

La loca teoría sobre la Macarena que involucraría a los dos cantantes de «Los del Río» en algo no muy santo

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

Un guionista hizo un minucioso análisis a la letra de la canción «Macarena» y llegó a una conclusión que nadie había imaginado hasta ahora.

Hace un tiempo la canción «Macarena» fue un fenómeno mundial que incluso llegó al número uno de los ránking en inglés. El grupo «Los del Río», integrado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, logró lo que ninguna canción en español había conseguido.

Con los años, y analizando la letra, se descubrió que la muchacha que hablaba de la canción era infiel con su enamorado, pero ahora han salido más teorías sobre su letra, de la mano de Alberto Gónzalez, un guionista y realizador español. Todo lo publicó en Twitter y la verdad es que hace mucho sentido, cuenta Liopardo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Fotos: Twitter

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
la-loca-teoria-sobre-la-macarena-que-involucraria-a-los-dos-cantantes-de-los-del-rio-en-algo-no-muy-santo
nedmedia



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil