Noticias

Maluma estrena «Colors» su nueva canción para el Mundial de Rusia 2018

Radioactiva |

Hace unos días te contamos que Maluma interpreta la canción  para el Mundial de Rusia 2018 y ahora te lo mostramos, ya que finalmente hizo su presentación oficial en un evento en Miami, Estados Unidos.

Su nombre es «Colors» y es la versión en español del tema que interpreta junto a Jason Derulo.

Sobre esta importante experiencia el colombiano dijo: «Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco», y como es un reconocido fanático del fútbol afirmó que «ser invitado a participar en el Mundial de Rusia es uno de sus sueños de la infancia».

 

En la ocasión el artista afirmó que fue todo un desafío hacer la adaptación del tema al español, pero que logró «meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica».

¡Aquí te dejamos lo nuevo de Maluma!

 

Lo más reciente

Baile, yoga y literatura en Santiago: imperdibles panoramas gratis llegan este fin de semana a Santiago

Baile, yoga y literatura serán parte de esta programación primaveral con actividades abiertas a todo público.

Muerte de importante miembro de Canal 13 remece a Jorge Zabaleta: «Solo tengo buenos recuerdos»

Jorge Zabaleta compartió un video, en el cual le dedicó unas emotivas palabras al profesional.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprendió en Mega tras anticipar cuándo regresarían las precipitaciones a la capital

Durante la tarde de este jueves 24 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día en que se podría desarrollar lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil