Noticias

Por esta razón «Breaking Bad» sólo llegó hasta la quinta temporada

Radioactiva |

«Breaking Bad» es una serie recordada por muchos y que solo tuvo cinco temporadas, algo que dejó con gusto a poco, a más de algún seguidor. Pero ahora su creador  Vince Gilligan, quiso revelar la razón por la cual la exitosa producción no siguió.

En entrevista con Digital Spy  el guionista dijo que finalizó el proyecto porque él había estado en «Los archivos secretos X» y sentía que esta se extendió más allá de lo ideal y no quería repetir aquello: «Estábamos ganando dinero con el programa, en términos muy básicos y me hubiera encantado que continuara para siempre. Pero trabajé en ‘Los archivos secretos X´«.

Agregando que: «aprendí en ese momento que no quieres salir de la fiesta demasiado tarde. Quieres dejar a la gente queriendo más», por lo que contó que presionó fuertemente para terminar  pronto la historia de»Walter White» (Bryan Cranston) y quedarse con la sensación de que la gente «quería más».

Según Vince la trama «podría haber ido algunas temporadas extras», pero  «Quería que la gente dijera: ¡No lo termines ahora! Eso es lo que quería, y es lo que obtuvimos, gracias a Dios«.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil