Noticias

Revisa el nuevo tráiler de «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald»

Radioactiva |

La precuela de «Harry Potter» llegará a los cines el 16 de noviembre

 

Al fin se ha revelado el tráiler oficial de la esperada cinta «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», la precuela de «Harry Potter» 

Este adelanto nos traslada al mundo de magos creado por J.K. Rowling, pero esta vez la historia se centra en el viaje de Newt Scamander a París. También se puede ver a  Jude Law como un joven Dumbledore, quien deberá enfrentar a GrindelWald quien ha escapado de la custodia de MACUSA y está tratando de reunir un ejército de magos de sangre pura para controlar el mundo.

La película será estrenada en Estados Unidos el 16 de noviembre, a dos años de su antecesora «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos».

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil