Noticias

Revuelo por aparición del «fantasma» de Pablo Escobar en edificio de Colombia

Radio Corazón |

Habría aparecido en el «Mónaco», lugar en el que vivió el narcotraficante junto a su familia. 

Aunque ya han pasado más de 20 años de la muerte de Pablo Escobar, el ex jefe del Cartel de Medellín sigue dando que hablar.

Ahora se debe a un supuesto “fantasma” que habría aparecido en un edificio en Colombia. Se trata del “Edificio Mónaco”, ubicado en Santa María de los Angeles, uno de los barrios más exclusivos del sector de El Poblado en Medellín.

Una usuaria en Facebook publicó un par de fotografías en que se ve una extraña silueta, la que correspondería al fallecido narcotraficante colombiano.

Hay que recordar que Escobar junto a su familia vivió en ese lugar hasta que el 13 de enero de 1988, el Cartel de Cali detonó un carro bomba con 80 kilos de dinamita, con la intención de eliminar a su rival. Aunque “El Patrón” salvó con vida, el incidente fue el inicio de la sangrienta guerra entre los dos organizaciones criminales.

Aunque muchos dicen que la fotografía está trucada, varias personas aseguran que no es primera vez que la imagen de Escobar aparece en ese lugar. Actualmente el inmueble pertenece a la Policía de Colombia, pero hasta la fecha ha estado abandonado y varios piden su demolición.

Foto: Shutterstock/Wikipedia



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
revuelo-por-aparicion-del-fantasma-de-pablo-escobar-en-edificio-de-colombia
nedmedia

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Sorprendieron a todos tras revelar que eran «amigos con beneficios», pero ahora se confirmó lo que nadie esperaba

"No tengo ganas en este minuto de tener una relación amorosa porque todavía necesito sanar cosas y no quiero una relación mediática ni pública", indicó la joven.

Pateó la puerta y llegaron Carabineros y los vecinos: el brutal ataque de celos de popular actriz chilena

En conversación con Luis Sandoval y Sergio Rojas, la actriz recordó una anécdota de su pasado.

Salir de la versión móvil