Noticias

Revuelo por aparición del «fantasma» de Pablo Escobar en edificio de Colombia

Radio Corazón |

Habría aparecido en el «Mónaco», lugar en el que vivió el narcotraficante junto a su familia. 

Aunque ya han pasado más de 20 años de la muerte de Pablo Escobar, el ex jefe del Cartel de Medellín sigue dando que hablar.

Ahora se debe a un supuesto “fantasma” que habría aparecido en un edificio en Colombia. Se trata del “Edificio Mónaco”, ubicado en Santa María de los Angeles, uno de los barrios más exclusivos del sector de El Poblado en Medellín.

Una usuaria en Facebook publicó un par de fotografías en que se ve una extraña silueta, la que correspondería al fallecido narcotraficante colombiano.

Hay que recordar que Escobar junto a su familia vivió en ese lugar hasta que el 13 de enero de 1988, el Cartel de Cali detonó un carro bomba con 80 kilos de dinamita, con la intención de eliminar a su rival. Aunque “El Patrón” salvó con vida, el incidente fue el inicio de la sangrienta guerra entre los dos organizaciones criminales.

Aunque muchos dicen que la fotografía está trucada, varias personas aseguran que no es primera vez que la imagen de Escobar aparece en ese lugar. Actualmente el inmueble pertenece a la Policía de Colombia, pero hasta la fecha ha estado abandonado y varios piden su demolición.

Foto: Shutterstock/Wikipedia



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
revuelo-por-aparicion-del-fantasma-de-pablo-escobar-en-edificio-de-colombia
nedmedia

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil