Noticias

Selfie de pingüinos en la Antártida causa furor en redes

Radioactiva |

Unos tiernos pingüinos  emperadores se han vuelto viral y nada más y nada menos que por una selfie en la Antártida.

Resulta que una pareja de estos ejemplares curiosos ante la cámara del expedicionista Eddie Gault, del grupo de científicos de la Australian Antartic Division, capturaron un video selfie que se viralizó rapidamente  en redes.

Gault, puso su cámara en el suelo cerca de Auster Rookery, zona donde hay una gran colonia de estos animales y luego de un rato dos de estos animalitos se acercaron y registraron imágenes que quedarán para la historia.

 

 

 

Lo más reciente

Ricardo Arjona en Chile 2026: conoce cómo comprar entradas para el décimo concierto del artista guatemalteco en el Movistar Arena

Está por comenzar la venta de entradas para el último concierto confirmado de Ricardo Arjona en Chile.

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

Salir de la versión móvil