Noticias

«Soy apenas un auto usado»: automóvil que ‘se vende solo’ causa furor en la redes

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El ingenioso anunció de venta de un vehículo ha sacado aplausos y carcajadas en las redes sociales.

El argentino Diego López Calvo decidió poner en venta su automóvil mediante un ingenioso anuncio. Se trata de un video a través del cual el vehículo «se vende solo», y que ahora es viral en Facebook.

El clip está hecho primera persona, con el Peugeot 206, del año 2007, como protagonista. El «auto» describe sus cualidades y defectos, con humor y gracia.

«Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares que, de otra manera, no hubiese podido conocer. Y ahora que pasaron 114.000 kilómetros de todo me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico. Si pudiera a veces yo los vendería a ellos», se dice en el video.

El video ya supera las 200.000 reproducciones, ha sido compartido unas 2.800 veces y alcanza las 1.900 reacciones en Facebook. Sin embargo, López Calvo todavía no ha recibido ninguna oferta seria de compra.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

Las redes sociales enloquecen por supuesto romance de Jere Klein con mujer mayor

Gran sorpresa ha causado en redes sociales un rumor sobre una supuesta relación amorosa del cantante urbano, Jere Klein.

«Le mando un besito a…»: José Antonio Neme revela polémico audio de Daniela Aránguiz en Mucho Gusto

Durante la jornada de hoy, José Antonio Neme reprodujo en vivo un potente mensaje de Daniela Aránguiz en vivo.

Bono Empleo Joven 2024: Conoce los requisitos para acceder a este beneficio de hasta $678.000 anuales

El Bono al Empleo Joven es una ayuda que entrega el estado que beneficia a diversos trabajadores. Conoce los requisitos a continuación.

Salir de la versión móvil