Noticias

Su pierna izquierda comenzó a crecer tras quedar embarazada y así luce hoy

Radio Corazón |

: Belén Peña

Sarah Jouanny decidió mostrar todo el proceso de su enfermedad, a través de sus redes sociales, convirtiéndose en todo un ejemplo.

Todo empezó cuando Sarah Jouanny, de un día para otro, se percató de que su pierna izquierda comenzó a hincharse. Al principio, creyó que esto era normal, pero con el paso de los días, todo empeoró y su pierna llegó a doblar en peso a la derecha.

De acuerdo al sitio Upsocl, al ver que su pierna no dejaba de crecer, fue donde un especialista y le diagnosticaron linfedema primario, una enfermedad que no tiene cura y que provoca la hinchazón en los tejidos del cuerpo.

Una publicación compartida de Sarah Jouanny (@lymphosaurus_rex) el Ene 4, 2018 at 7:09 PST

La condición le provocó varios problemas en su día a día y otras inseguridades relacionadas con su apariencia, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

«Tuve que vender nuestro automóvil para pagar la primera cirugía. Tenemos un seguro de salud, pero no cubrirán los costos de mis operaciones, ya que estás clasificadas como cosméticas», señaló.

Una publicación compartida de Sarah Jouanny (@lymphosaurus_rex) el Dic 12, 2017 at 1:48 PST

Pese a que dura batalla contra esto, lo cierto es que hoy ya se encuentra más asumida y, a través de su cuenta de Instagram, ha dado a conocer todo el proceso, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchos.

Cabe decir que actualmente lleva una vida normal, no descarta realizarse más cirugías estéticas y utiliza una banda compresora para controlar el crecimiento de su pierna.

Fotos: Instagram.



radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
su-pierna-izquierda-comenzo-a-crecer-tras-quedar-embarazada-y-asi-luce-hoy
nedmedia

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil