Noticias

Video: Este es el cameo de Tom Hardy en «Star Wars: The Last Jedi» que fue eliminado de la cinta

Radioactiva |

El popular actor de «Venom» no quiso perder la oportunidada de trabajar con Rian Johnson en «Star Wars: The Last Jedi» por lo que le pidió un pequeño papel como soldado de asalto de la Primera Orden, pero para su mala suerte la escena donde aparece fue eliminada.

Sus fanáticos sabían del cameo de Tom Hardy, ya que él mismo lo había mostrado en Instagram:

 

Pero ahora gracias a Slash Film, se han revelado nuevos detalles de la escena. En el clip el actor, caracterizado como un Stormtrooper, reconoce a «Finn» (John Boyega) en una misión encubierta y al creer que lo subieron de rango, decide darle una palmada en el trasero.

¡Mira el video aquí!

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil