Noticias

Video: Mujer ahuyenta a delincuente armado con balde de agua

Radioactiva |

Un nuevo video ha comenzado a circular en redes. Este muestra cómo una mujer espantó a un delincuente que quería asaltar su lugar de trabajo.

En las imágenes se ve al sujeto entrar al local con un arma mientras las trabajadoras limpian el piso, pero una de ellas como estaba con un balde lo llenó con agua y se lo lanzó al hombre que quien rápidamente «apretó cachete».

Y no conforme con eso la chiquilla sale a mirar para cerciorarse que el ladrón de fue. Si bien la acción ha sido valorada por algunos usuarios , otros insisten que fue bastante osado de parte de la mujer  ya que el delincuente podría haber reaccionado de otra forma.

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil