30 Abr, 2018. 15:59 hrs

Video: ¿Cómo sobrevivir a un atropello?: estos son los cuatro pasos que debes seguir

La doble de acción, Tammie Baird, a través de un video, dio a conocer la manera correcta de enfrentar un incidente como este.


La doble de acción, Tammie Baird, a través de un video, dio a conocer la manera correcta de enfrentar un incidente como este.

Muchas veces, detrás de un atropello, hay un conductor irresponsable o un peatón distraído, por lo que es necesario conocer mecanismos que permitan salvar nuestra vida en este tipo de incidentes.

Y es que la especialista en acrobacias y secuencias de acción, en películas, Tammie Baird, a través de un ilustrativo video, dio a conocer un truco para sobrevivir: levantar, saltar, proteger y rodar.

De acuerdo a la especialista, primero se debe levantar la pierna más cercana al vehículo para que no exista ningún peso sobre ella. Eso facilitará abalanzarse sobre el auto y no ser derribado por este, según indica Gizmodo.

Luego, al tener la pierna levantada, se debe saltar, dándose impulso con la otra pierna para que la parte trasera y cadera toquen el capó del vehículo. Mientras se rueda sobre el capó, hay que levantar los brazos y manos para proteger la cabeza.

Finalmente, se debe rodar por el parabrisas y por toda la parte superior del auto, o rodar de regreso hasta la carretera, en caso de que el coche se detenga. Lo importante es que nunca se debe dejar de proteger la cabeza.

Nunca dejes de moverte, pues si permaneces mucho tiempo en la carretera, corres el riesgo de volver a ser atropellado.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel


Contenido patrocinado