27 Abr, 2018. 15:45 hrs

El video de una embarazada que hace una zancadilla a un niño que ha sido visto 67 millones de veces

El peque sufrió una lesión leve en su cabeza y la mujer fue condenada a diez días de prisión. Pero no irá a la cárcel por su estado de gestación. 


El peque sufrió una lesión leve en su cabeza y la mujer fue condenada a diez días de prisión. Pero no irá a la cárcel por su estado de gestación. 

Es cierto, a veces los niños pueden ser molestos: gritan, saltan, corren y no paran de moverse. Pero eso es lo que hacen los niños y los primeros que deben entenderlo son los adultos. Sin embargo, eso a veces no sucede, como ocurrió en un restaurante en China, donde una embarazada le hizo una zancadilla a un menor.

El hecho, ocurrido en la ciudad china de Baoji, partió cuando los padres del menor, de cuatro años, que además son dueños del restaurante, le pidieron a su hijo que fuera a buscar palillos chinos. El pequeño entró corriendo en el establecimiento sin fijarse en lo que había a su alrededor y sin percatarse que golpeó en la cara a una mujer que está embarazada de siete meses con una tira de plástico que protegía la puerta.

Tras unos segundos, el niño se dispuso a salir del establecimiento, pero la mujer le hizo una zancadilla y el menor cayó al suelo, haciéndose daño en la cabeza, lo que quedó registrado en video, registró que ha sido visto 67 millones de veces, consigna El País. 

Tras el incidente, la embarazada pidió disculpas, se entregó a la policía y propuso encargarse de los gastos médicos. Las autoridades locales la condenaron a 10 días de prisión, aunque no cumplirá con cárcel por su estado de gestación. Pero deberá pagar una multa de 145 dólares.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel


Contenido patrocinado