Noticias

La razón por la que la novia de Neymar está dispuesta a “cambiarlo por cualquiera”

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Bruna Marquezine vivió un bochorno en Instagram por “culpa” del futbolista.

Ya queda menos para la Copa del Mundo y muchos ya están juntando las láminas del álbum de Rusia 2018. Uno de ellos es Bruna Marquezine, novia de Neymar, quien vivió un bochorno en Instagram por “culpa” del futbolista.

La actriz y modelo brasileña se mostró muy emocionada al recibir una docena de figuritas para que completara el álbum. Más aún cuando abrió uno de los paquetes y se percató que la primera imagen era la de su novio.

“Es una conexión”, dijo feliz en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, pronto se dio cuenta que todo era parte de una broma, ya que todas las láminas eran de Neymar.

“Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera”, dijo a través de la popular red social.

En el video Marquezine mostró las decenas de láminas que tenía repetidas. Seguramente le será difícil completarlo así.

Fotos: Instagram

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil