06 Abr, 2018. 11:14 hrs

Llevó su auto a la mantención, grabó todo sin que supieran los mecánicos y el resultado es indignante

El dueño del auto dejó una cámara grabando para ver qué le hacían a su lujoso Mercedes Benz, lo que ocurre es realmente indignante.


El dueño del auto dejó una cámara grabando para ver qué le hacían a su lujoso Mercedes Benz, lo que ocurre es realmente indignante.

Todos los automóviles nuevos pasan por distintas revisiones en sus primeros años. Muchas personas los llevan a los mecánicos oficiales y autorizados para no perder la garantía, pero muchas veces nadie sabe lo que hacen con los vehículos.

Daniel Sheikhan dejó su Mercedes S63, de 170 mil dólares, en un concesionario oficial de la compañía para que le reemplazaran la transmisión por una nueva. Lo que no sabían los mecánicos es que dejó grabando todo con una cámara al interior de su auto.

El automóvil pasó exactamente 11 minutos dentro del área de reparaciones. Lo más indignante es que el mecánico y un asistente tomaron el vehículo y se fueron a comprar helados a un centro comercial cercano. Por el camino, el técnico reconoce que ni siquiera ha leído el informe de la reparación, cuenta Gizmodo.

Al volver revisan una de las llantas, lavan el auto por fuera y dan unas vueltas más por las cercanías del taller mecánico.

Al recoger el Mercedes, el dueño se percató que uno de los reposavasos estaba con manchas de helado. El administrador del taller dijo que no era responsabilidad de ellos, le haría el «favor» de que alguien lo limpiara.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube



pixel


Contenido patrocinado