27 Abr, 2018. 15:39 hrs

¡Manso condoro!: Proyectan por error tráiler de “la película más aterradora”en una función para niños

El hecho ocurrió en un cine australiano,cuando en la previa de la cinta Peter Rabbit, mostraron el avance de Hereditary.


El hecho ocurrió en un cine australiano,cuando en la previa de la cinta Peter Rabbit, mostraron el avance de Hereditary.

En un cine de Innaloo, Australia, estaba todo listo para que familias con sus hijos disfrutaran de la película de Peter Rabbit. Sin embargo, todo terminó en gritos y llantos de los asistentes.

Eso porque mientras pasaban los avances de las próximas películas, por error proyectaron el trailer de Hereditary, una cinta que ha sido calificada como “la película de terror más traumática y aterradora en años”.

Las imágenes hicieron que niños gritaran y lloraran, mientras los padres intentaban evitar que sus hijos vieran las escenas. “Fue espantoso. Muy rápidamente se podría decir que esta no era una película para niños”, dijo uno de los asistentes, según señala Independent.

Los encargados de la proyección se dieron cuenta del error en medio de las imágenes e inmediatamente las sacaron de pantalla.

Tras el incidente, un vocero de Event Cinema, señaló que se está investigando lo que ocurrió para que no vuelva a suceder. Como forma de compensación, el cine regaló entradas de cortesía.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado