Noticias

Modelo quiso cambiar el color de sus ojos con una cirugía y casi quedó ciega 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Perdió el 80% de su visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo tras someterse a un procedimiento donde le pusieron implantes de silicona.

Nadinne Bruna, de 32 años, es una modelo argentina que reside hace unos años en Miami, Estados Unidos, quien casi quedó ciega tras someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos.

La exuberante chica viajó a Bogotá, Colombia, para cambiar el color de sus ojos avellana a un tono gris claro, ya que el procedimiento es ilegal en Estados Unidos.

La modelo, que es muy popular en Instagram, comenzó a experimentar varios problemas en sus ojos tan pronto como se hizo la cirugía, en septiembre de 2016 y que a dos años la tiene casi completamente ciega.

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el 5 Abr, 2018 a las 2:48 PDT

De acuerdo con su testimonio, su visión se volvió completamente borrosa por la presión que se ejerció sobre el nervio óptico. Además, durante casi un año tuvo los ojos enrojecidos, adoloridos y con comezón, recoge Pulzo. 

Todo esto debido a que en el procedimiento además le pusieron implantes de silicona, lo que le produjo un daño irreversible: perdió el 80% de su visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo.

Fotos: Instagram. 



Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil