Noticias

Netflix confirma tercera temporada de «Jessica Jones»

Radioactiva |

El pasado 8 de merzo Netflix estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y ahora ha anunciado que renovó por una tercera parte.

Según información del sitio  Deadline la plataforma de streaming quiso continuar con la aventuras de la detective privada que han sido muy bien recibidas por el público quienes ya sospechaban que continuaría la historia por las pistas dejadas.

Si bien no hay clardada sobre la fecha exacta en que el proyecto verá la luz, sí están en el calendario de Netflix la segunda temporada de Luke Cage, la tercera entrega de Daredevil, así como las segundas partes de Iron Fist y The Punisher.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil