Noticias

No se metan con mamá: la «tierna» reacción de una cría rinoceronte para proteger a su madre 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El pequeño animal tuvo una reacción sobreprotectora ante unos veterinarios que solo intentaban curar a su madre.

Los animales también tienden a protegerse cuando creen que alguno de los suyos está en peligro. Así lo confirmó una cría de rinoceronte que tuvo una «tierna» reacción para cuidar a su madre de unos posibles atacantes.

El pequeño animal enterneció a las redes sociales con su reacción sobreprotectora ante unos veterinarios que en realidad solo intentaban curar a su madre, quien hirió una de sus patas en Sudáfrica.

El rinoceronte bebé trató de darles cabezazos a los veterinarios, todo para proteger a su madre que estaba malherida.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil