Noticias

¿Se convirtió en «Barbie»?: «Ken Humano» se presenta en redes como «Jessica Alves»

Radioactiva |

Rodrigo Alves más conocido como «Ken Humano» goza de gran popularidad por su obsesión con parecerse al muñeco y por la gran cantidad de cirugías que se ha realizado para cumplir su objetivo.

Por eso no es extraño escuchar de él cada cierto tiempo. Ahora ha hecho noticia  tras sorprender a sus seguidores mostrando su nueva «personalidad», se trata de su versión femenina llamada Jessica Alves, de quien compartió registros en Instagram luciendo un sensual atuendo y una larga cabellera negra.

Esto no debería ser nada raro ya que  hace un tiempo el «muñeco» dijo en un programa italiano que podría considerar un cambio de sexo ya que preferiría lucir como una “mujer adulta y bien parecida” que un “hombre viejo alicaído”: Algún día, cuando sea viejo, quizá me someta a un cambio de sexo y me convierta en una Barbie”.

“Se sintió bien ser alguien más en lugar de Rodrigo Alves, alias Ken Doll. Obtengo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y simplemente disfrutar como Jessica Alves” escribió en Instagram.

 

Lo más reciente

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Revelan todos los detalles de la denuncia contra Fran Maira tras accidente de tránsito

Se acaban de revelar todos los detalles sobre la denuncia que interpuso la familia de Mayerson Zapata contra Fran Maira.

Salir de la versión móvil