Noticias

Acusan a Johnny Depp de golpear a un trabajador durante el rodaje de su última cinta

Radioactiva |

Hace unos días te contábamos que unos ex guardaespaldas de Johnny Depp lo demandaron por sueldos impagos y abusos laborales. Ahora el actor ha vuelto hacer noticia por un hecho negativo que ahora lo acusan de golpear a un trabajador mientras rodaba su última película, llamada LAbyrinth.

Según información de ABC el artista le pegó con su puño al empleado tras una discusión y luego le dijo lo siguiente: “Te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo”. Gracias a la intervención de sus guardaespaldas la situación no empeoró.

Todo habría empezado cuando Depp se empeñó en dirigir por su cuenta una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un hombre sin hogar. “Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero”, afirmó  otro trabajador.

El medio señalado también informa que el ambiente en el set de grabación de LAbyrinth se volvió “tóxico”, ya que Depp suele llegar ebrio a las grabaciones.

Por su parte los representantes del actor explicaron que los sucesos no fueron como se indicó en un comienzo, agregando que sí existió una discusión durante la grabación de la cinta, pero que esta nunca llegó a los golpes como se aseveró en un comienzo.

Así que a través de un comunicado indicaron que:  “Él (Johnny Depp) es un gran profesional que cuida a sus compañeros. Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma”.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil