Audios

Audio: Preocupado amigo le cuenta a la Tencha que no pasa nada de nada con su pareja

Radioactiva |

Un preocupado amigo llamó a la Tencha para contarle que lleva cuatro años de relación de pareja pero que por el poco tiempo y espacio que tienen ya no está pasando nada de nada o sea ya no le están poniendo, así que la vieja más rica del dial lo aconsejó al igual que los auditores.

 

Lo más reciente

Estuvo preso por 27 años por un delito que no cometió, fue liberado y ahora se hace viral por su reacción tras volver a jugar videojuegos

Después de casi tres décadas tras las rejas, el hombre se mostró sorprendido por como ha ido avanzando la tecnología.

Padre e hijo llegarán al reality de Canal 13: cantante urbano es el último famoso confirmado de «Vecinos al límite»

El cantante urbano acompañará a su padre en la tarea de liderar uno de los equipos del nuevo reality de Canal 13.

Paty Maldonado lanza duros dardos contra Trinidad Cerda: «Le voy a repetir en su cara que usted es hombre»

Trinidad Cerda había respondido a unos comentarios de la opinóloga, quien recientemente arremetió duramente en su contra.

Salir de la versión móvil