Noticias

Video: El baile de John Travolta con 50 Cent en Cannes que desató las burlas en redes

Radio Corazón |

El actor es un reconocido amante del baile, pero al parecer está un poco desactualizado de los ritmos contemporáneos.

Si nos basamos en lo que ha hecho en el cine, no sería incorrecto decir que John Travolta tiene un doctorado en baile. Es que el actor ha interpretado una decena de personajes que dentro de la trama de cada película se han lucido en la pista.

«Grease», «Mira quien habla también», «Pulp fiction», «Hairspray» y «Cowboy de ciudad» son solo algunos ejemplos de cintas en las que el intérprete a demostrado su destreza en distintos tipos de baile.

Sin embargo, todo parece indicar que Travolta está un poco desactualizado de los ritmos contemporáneos, como quedó demostrado en Cannes, donde subió al escenario para bailar junto al rapero 50 Cent.

En redes sociales los movimientos del actor generaron la burla de los usuarios, quienes aseguran que se le notaba incómodo.

Foto: Captura de YouTube. 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil