Noticias

«El Fritanga» se convierte en el youtuber del momento

Radioactiva |

Hace un tiempo que los videos de un chiquillo con bastante perso han comenzado a circular en redes. Se trata de «El Fritanga» quien se ha transformado en el youtuber del momento.

Él es Felipe Urra también conocido en redes como el “ojitos de piscina” o “El reptiliano” y que cada vez suma más seguidores.

Debido a la «fama» que ha ganado concedió una entrevista al  Diario de Atacama,  donde habló sobre  sus divertidas grabaciones:  «Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón'». agregando que  la idea es «tirar para arriba a la gente del pueblo, a los que trabajan, eso es lo que me gusta».

El cabro no se anda con chicas, ya que en YouTube acumula 36 mil suscriptores, cerca de 140 mil seguidores en Instagram y casi 80 mil en Facebook. «Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha», dice el «ojitos de piscina».

Pero si bien le encantan las redes sociales , Felipe está clarito en sus proyectos ya que se encuentra terminando la educación media, para luego poder estudiar y convertirse en profesional.

Acá te dejamos algunos videos de «El Fritanga»:

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil