Noticias

El millonario pacto que habría ofrecido Cristiano Ronaldo para no ir a prisión

Radio Corazón |

La astro del fútbol ofreció pagar 14 millones de euros y declararse culpable de los cargos que se le imputan.

El año pasado Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el Real Madrid por sentirse abandonado por el club luego que la justicia lo imputara de fraude fiscal.

La Fiscalía española lo acusó de no pagar 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen entre 2011 y 2014 a través de una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británicas.

Finalmente el portugués no abandonó la “Casa Blanca” y recientemente se supo que ofreció pagar 14 millones de euros y declararse culpable de los cargos que se le imputan y así evitar ir a prisión.

En el caso de no llegar a un acuerdo con el fisco y si el jugador llega a ser condenado, podría llegar a pagar 100 millones de euros, según señala El Mundo.

Fotos: Shutterstock

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil