Noticias

El nuevo juego de Pokémon que llegará gratis a celulares

Tras el éxito inmediato en que se convirtió Pokémon Go, Nintendo llegará con un nuevo juego para teléfonos móviles, al mejor estilo gráfico de títulos como Minecraft.

Camila Pino Bruce |

Pokémon está haciendo noticia esta semana en el mundo de los videojuegos. Es que al reciente anunció del lanzamiento de ‘Pokémon Let’s Go’ para la Nintendo Switch, se suma ‘Pokémon Quest’, juego que ya está disponible gratis para la consola y que llegará a iOS y Android a fines de junio.  

Este nuevo juego será un RPG de acción, que se lleva a cabo en la isla Rodacubo, donde el jugador podrá explorarla y buscar objetos, en compañía de tres pokémon, a los que podrá entrenar y mejorar.


Ya disponible de manera gratuita en la Nintendo eShop para la Switch. Este juego cuenta con una gráfica bastante particular que recuerda a juegos como Minecraft o Terraria, por lo que de inmediato generó diversos comentarios en las redes sociales.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil