Noticias

En Bolivia se burlan de Chile porque no va a Rusia 2018 ¿chistositos?

Radio Corazón |

Se trata de una publicidad de la televisión boliviana en la que se ríen de la ausencia de La Roja en la Copa del Mundo.

Ya queda menos de dos meses para que comience el Mundial de Rusia y la gran pena del hincha chileno es que no va a poder ver a La Roja en la cita futbolera.

Un dolor que ha sido aprovechado por otros para reírse de la desgracia de Alexis Sánchez y compañía, como por ejemplo, Argentina, que ya ha hecho varias bromas en torno a la ausencia de Chile en la Copa del Mundo.

Pero ellos no han sido los únicos. Recientemente una publicidad de la televisión boliviana también se mofa de La Roja. Se trata de la empresa Comteco, que tiene los derechos de transmisión en Bolivia y para promocionar sus servicios, no encontró nada mejor que burlarse de la Selección chilena.

“Chucha, con esos jugadores el Rey Arturo, Alexis, Bravo, Medel, Vargas y todos en grandes equipos. Bicampeones y fuera del Mundial, pero por suerte tengo Comteco para verlo por televisión, poh”, dice el protagonista que además viste una camiseta de La Roja y tiene una barba como la de Arturo Vidal.

Lo curioso es que Bolivia no va al Mundial hace más de 20 años. La última vez que clasificaron a la Copa del Mundo fue en Estados Unidos ’94.

Fotos: Captura de video

Lo más reciente

José Luis Repenning interviene tras tenso momento: notero del matinal de Canal 13 fue increpado por vendedor ambulante

Mientras el periodista de Canal 13 hablaba de la situación que se vive en barrio meiggs, un ambulante se acercó a discutirle.

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Salir de la versión móvil