28 May, 2018. 13:54 hrs

Escena clave de «Infinity War» estaba guardada para «Avengers 4»

Los «Vengadores 4» se estrenará en mayo de 2019


Si no has visto aún «Avengers: Infinity War» esto podría ser una alerta de spoiler.

via GIPHY

 

El pasado 26 de abril se estrenó en Chile la tan esperada película » Avengers: Infinity War»  la que ha sido todo un éxito a nivel mundial por lo que los fanáticos de los superhéroes esperan con ansias ver «Los Vengadores 4» que será estrenada en mayo de 2019.

Pero ahora se ha dado a conocer que una escena clave de «Avengers 3» estaba guardada para la cuarta parte. Esto porque  los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, tenían destinado un ‘cliffhanger’ algo diferente. En entrevista con The New York Times, confirmaron que el chasquido de dedos de Thanos no llegaría sino hasta «Avengers 4».

La idea era que el titán consiguiera la última Gema del Infinito antes de terminar la película para que los fanáticos especularan sobre qué pasaría con los héroes. Pero la decisión no hubiese alcanzado el efecto deseado.

«Nos dimos cuenta de que hubiese sido más como un ‘cliffhanger’, lo que supondría que ‘Vengadores 4’ se convirtiese en ‘una continuación de lo que viste antes'», afirmó  Markus.

Tanto McFeely como su compañero querían dos cintas totalmente independientes. Además, ahora sí que nadie podría imaginarse qué pasará más adelante.

 

 


Contenido patrocinado