15 May, 2018. 13:19 hrs

Video: Por jugar un reto viral descubrió fotos íntimas de su novia con otro hombre 

El cabro se enteró de la peor manera de la triste realidad mientras participan de un desafío para un canal de YouTube. 


El cabro se enteró de la peor manera de la triste realidad mientras participan de un desafío para un canal de YouTube. 

Una desagradable sorpresa se llevó un joven mexicano tras descubrir que su novia le era infiel. Sin embargo, lo peor de todo fue que se enteró del engaño mientras participaban de un reto viral para un canal de YouTube, donde quedaron al descubierto fotos íntimas de la chica con otro hombre.

Los enamorados estaban en un bar de México cuando fueron sorprendidos por la reportera Lizbeth Rodríguez, que tiene un canal de Youtube que se dedica a realizar retos en donde las parejas deben poner a prueba su fidelidad a cambio de dinero.

La conductora primero le pidió el celular a Richard y le ofreció efectivo cada vez que abría una de sus redes sociales para demostrar su fidelidad. El joven aceptó el reto, paso la prueba y se ganó el dinero ofrecido por la reportera.

Todo parecía llegar a su fin de la mejor manera, hasta que Rodríguez le pidió el celular a la joven y esta se resistió pero tenía a su novio atrás presionándola. «Tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa», se trató de excusar la chica.

Una vez que accedió, comenzaron los problemas. «¿Quién es Javi?», preguntó la periodista y luego añadió que él le enviaba corazones. Pero lo peor vino luego, cuando la conductora ingresó a la galería del teléfono y descubrió fotos íntimas de la chica con otro hombre, como se puede ver en el video a partir del minuto 4:57.

Richard se alteró y entre gritos, se fue del lugar. Finalmente la joven no aceptó el efectivo y se fue  alterada del bar insultando a la conductora.

Fotos: Captura de YouTube. 

pixel


Contenido patrocinado